MANUELA BOBADILLA DEL POZO

MANUELA BOBADILLA DEL POZO

Extremeña de nacimiento, estudió enfermería en la Universidad De Extremadura, especializada en Salud Mental por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Es Licenciada En Antropología Social Y Cultural y Grado en Piscología por la UNED, Máster de Gestión Sanitaria en Salud Mental por la Universidad Pablo Olavide y experta en terapia interfamiliar por el Centro Universitario de La Salle.

Con formación continuada, asistencia a congresos autonómicos, nacionales e internacionales, ha sido moderadora de mesas de debates, ha pertenecido a comités científicos y organizadores, así como ponente de diferentes jornadas y congresos.

Colaboradora Honoraria Universitaria del Centro Universitario de Mérida de la UEX, desde el 2013 hasta 2017.

Ha participado en la evaluación, elaboración y puesta en marcha de planes y protocolos a nivel autonómico (Plan de Salud de Extremadura, Plan Regional de Salud Mental…)

Con experiencia como docente en distintas instituciones, ha trabajado en diferentes ámbitos del Servicio Extremeño de Salud, principalmente Cirugía y Salud Mental, como enfermera general y enfermera especialista de salud mental. La experiencia laboral desde el ámbito asistencial en diferentes dispositivos de la Red de Salud Mental de Extremadura, en el ámbito de la gestión como supervisora, directora de enfermería y técnico de los Servicios Centrales. Desde el 2019 hasta el 2023, Subdirectora de Cuidados y humanización de la Asistencia, perteneciente a la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Servicio Extremeño de Salud.

Actualmente Enfermera especialista de Salud Mental en el Equipo de Salud Mental de Mérida.

Es miembro de la AEESME.


Acceso Usuarios